20 de noviembre de 2010

El septimo satelite


Autor: Borís Lavreniov.
Digitalización: Koba.
Edición: Progreso, Moscú 1980.
Tamaño: 35 páginas Din-A4.

Descargar PDF
Descargar EPUB

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Che pelotudo, estoy esperando libros marxista, me tenes las pelotas llenas con los cuentitos de mierdas estos. Empeza a poner marxismo y dejate de joder con los cuentos y los manuales revisionistas de mierda q colgas.

koba dijo...

Primero, deberías tener más educación, máximo cuando te bajas libros por la cara, pelotudo.
Segundo, si no te interesa los libros que se cuelgan, te digo lo mismo que a algún trosko, simplemente no entre.
Tercero, como los demás no somos tan puros como tú, entiendo que el marxismo se realiza con las aportaciones de mucha gente, y cada ha de sacar sus propias conclusiones, también de los manuales revisionistas.
Salud.

Horda dijo...

Camarada:
Necesitamos su ayuda, queremos subir archivos y lbros a yuntaa como ud lo hace.
Lamentablemente no lo podemos hacer, si pudiera ayudarnos en esto se lo agradeceriamos.

Juventud comunista de Bolivia

jcbcochabamba@gmail.com

Anónimo dijo...

Tu concepcion de las "propias conclusiones" es muy pequeñoburgesa, o burguesa, ya q como marxista deberias saber q las conclusiones tambien estan determinadas en una sociedad atravesada por la lucha de clases. Pone Marxismo, deja de poner revisionismo, los cuentitos o el fucking stalinismo

Anónimo dijo...

Anónimo; si tu crees poder hacerlo mejor, crea tu propio blog y cuelga lo que te de la gana, y podrás pedir carnets de pureza para traspasar la puerta.
Miguel.

Anónimo dijo...

Al camarada Koba,
Ni caso compañero!Excelente labor la que realizas con este blog de difusion del marxismo-leninismo. Los revisionistas, los trosquistas y gente de la demás ralea ya tienen su multitud de webs donde poder descargarse su "material" de autoconsumo. ànimos desde Barcelona!

PROLETARIOPRESS dijo...

Koba, tu trabajo es muy necesario para los verdaderos revolucionarios de hoy y de mañana. Todos los libros que has subido, sean manuales viejos, los clásicos, o literatura proletaria, tienen su valor y siguen siendo material marxista. Tu aporte al estudio del marxismo-leninismo es muy importante. Adelante, compañero!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS KOBA, ESTOS MATERIALES SON MUY PRECIADOS PARA CUALQUIER HOMBRE SANO Y HONRRADO QUE SUEÑA Y TRABAJA POR UN MUNDO MEJOR. CON TODO, CONTRA TODO.

Publicar un comentario